Clásico América vs Chivas ya no es igual: El Piojo

Hoy se llevará a cabo el clásico del futbol mexicano y uno de los ex DT de las Águilas tenía que dar su opinión acerca del partido de hoy.

Miguel ‘Piojo’ Herrera en entrevista con ESPN expresa que el clásico ha perdido sabor, ya que ambos equipos se han llenado ya sea de extranjeros o de jugadores que no se formaron desde un principio en Chivas o América.

El ahora estratega de Xolos de Tijuana, expresa que cuando él estaba al frente de los azulcrema vivía de manera diferente la semana previa al Clásico Nacional.

“En la actualidad, yo creo que ha dejado de tener ese sabor. No asumen su responsabilidad de ser protagonistas del torneo. El Clásico no importa quién ande bien, quien ande mejor, es un Clásico de orgullo, de deseo, porque así se juegan los Clásicos.

El chiste es que asuman su responsabilidad”, indicó “El Piojo” al medio deportivo.

“Yo creo que sí, puede ser. Hoy Chivas tiene un gran plantel, pero tiene pocos jóvenes de su cantera. América tiene muchos extranjeros y que ni siquiera están tanto tiempo para decir que es un Clásico y tenemos que salir a ganarlo.»

«Sí, pasa por ahí, que sientan esta rivalidad y que lleguen a la cancha haya ese odio deportivo de que le quieran ganar a fuerza al rival que pueden tener los dos equipos”, expresó.

Además, Herrera afirmó que quien tiene más presión en este partido es La Volpe, “por la atención y por lo que se ha generado alrededor (de él)” y mencionó que en el duelo apoya al América, pues es el equipo que él dirigió por algún tiempo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …