Grabó su propia muerte

En esta vida, los accidentes son algo que pasa muy a menudo y, por muchas precauciones que se tomen, en ocasiones es inevitable prevenirlos. Sin embargo también hay ocasiones en las que la falta de responsabilidad de la gente puede provocar que ocurran sucesos lamentables y en los peores casos, hasta la muerte de alguien.

Es así como abordamos la historia de una chica rusa de 23 años, quien grabó sus últimos momentos en este mundo mientras conducía.

Para esta joven residente de Kazán (cuyo nombre no fue revelado) era un día como todos, por lo que decidió encender su teléfono y grabar un breve clip para su círculo social de internet. Saludó a la cámara y preguntó “¿Cómo están todos? ¿A dónde viajan?”, quitando la vista del camino varias veces y sonriendo sin saber que cerca de ella, se encontraba un autobús manejando en sentido contrario.

Según los reportes locales, la colisión que provocó su muerte -algo que ocurrió de manera casi instantánea- fue cuestión de sólo segundos y quedó guardada para la posteridad en dicho video, que ahora forma parte de los cientos de miles de clips sobre accidentes automovilísticos en YouTube. Pueden verlo aquí abajo, pero les advertimos que la imagen de los últimos segundos podría molestar a algunas personas.

Esta es sin duda una manera muy cruda de exponer una lección importante para toda la gente que diariamente sube a su auto: nunca hay que quitar los ojos del camino, por mucho que quieran salir en internet y parecer interesantes. Esta muchacha ganó un momento de fama, pero para eso, tuvo que dar su vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

En el año 1996, el Centro para la Audición y Comunicación (CHC) fundó el Día …