Hallan siete ejecutados en los límites en Michoacán

La Procuraduría General de Juisticia (PGJ) informó que siete personas fueron ejecutadas en una huerta de Ario de Rosales, en los límites de este municipio.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza las diligencias con relación al multihomicidio ocurrido esta mañana, apuntó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron localizados a la altura del acceso a una huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales, cerca del camino que lleva a la localidad La Españita, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

En las inmediaciones había una fogata que presuntamente las víctimas habían prendido horas antes, así como una camioneta acondicionada para el traslado de implementos agrícolas.

Los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

La PGJ refrendó su compromiso firme y decidido “para no dejar ningún hecho ilícito impune y llevar ante la justicia a los responsables” del multihomicidio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendio en boda deja 27 lesionados

Un incendio se registró en el salón la Hacienda Los Arcángeles, del municipio de San …