Reforzarán estrategias del beisbol tabasqueño

Los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco, contribuiremos a fortalecer el espíritu de competencia y a que este conjunto deportivo sea ejemplo de un genuino y efectivo trabajo en equipo, además de apuntalar sus capacidades para responder a las expectativas del público.

Así lo manifestó Ángel Solís Carballo, secretario de Educación, al rendir protesta como presidente de dicho organismo, quien valoró la importancia de mejorar el posicionamiento del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, para corresponder a la gran tradición beisbolera de los tabasqueños.

En este contexto, también consideró valioso promover de manera organizada la práctica de este deporte entre niños y jóvenes, para despertar y cultivar valores, actitudes y hábitos que den sentido y buen rumbo a la vida individual y en sociedad.

Solís Carballo aseveró que la diversidad de talentos nos hace más fuertes y nos unen, y sostuvo que los Olmecas y su Consejo darán ejemplo de instinto, poder, estrategia y triunfo contundente.

En su intervención, el presidente Ejecutivo del Club Olmecas, Juan Luis Dagdug Nazur, dijo que este Consejo será fundamental en las decisiones que tomen en materia técnico-deportiva, y subrayó el arraigo que el beisbol tiene no sólo en lo deportivo, sino también en los aspectos social y cultural.

Con los consejeros, vamos a buscar optimizar la toma de decisiones para conformar un mejor equipo, un conjunto protagonista de los torneos por venir, expuso y en nombre de la afición reconoció al Gobernador Núñez por los esfuerzos para seguir manteniendo la tradición del beisbol en nuestro estado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …