Dirección

Av. Paseo Tabasco No 1203, Col. Tabasco 2000, 86080 Villahermosa (Tabasco)

Teléfono

(993) 3158303 o 01800 2313 500


LocalPolíticaPoliciacaMunicipiosFinanzasNacionalEstadosMundoCienciaSocialesEspectáculosCulturaDeportesValores

Mejora estado de salud de Andrea Legarreta

La conductora y actriz informó que sus ‘pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño’; ‘ahí vamos un día a la vez y pronto al 100’, agregó

Andrea Legarreta se recupera del cuadro de neumonía por Covid-19 en su casa. El pasado domingo retornó tras permanecer unos días en el hospital, donde monitorearon su evolución.

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios”, señaló ayer la conductora del programa Hoy a través de su cuenta de Twitter.

La “Legarreta” precisó: “Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”.

Sobre las posibles secuelas por Covid, Legarreta puntualizó: “También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”.

Agradeció al equipo médico que la atendió en su estancia en el hospital, así como el seguimiento a su caso por contagio de coronavirus.

GRACIAS a TODO el personal de los hospitales. Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga”.

Sobre su estado de salud, indicó: “Ahí vamos un día a la vez y pronto al 100, ya lo verán.

Y agregó: “Gracias por su cariño y buenos deseos. Dios me los proteja a todos. Los amo. Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que pueden interesarte