.

Entrega SDS convenios de FISE en municipios

A fin de garantizar servicios básicos de calidad y contribuir al bienestar y a la salud de los tabasqueños, este martes la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SDS) entregó los acuerdos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) a los alcaldes de los municipios de Emiliano Zapata, Macuspana y Tenosique.

Dichos documentos abarcan obras en los rubros de construcción de concreto asfáltico e hidráulico; redes de distribución de agua potable, construcción de suministros de sistemas para el abastecimiento de agua y sistemas de alcantarillado, con una inversión de 38 millones 977 mil 217 pesos, en beneficio de 20 mil 706 personas.

María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, titular de la SDS, señaló que el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez trabaja para dar resultados en la disminución del rezago social y marginación, siempre sumando esfuerzos con los ayuntamientos y con la sociedad.

La funcionaria estatal deseó a los alcaldes que estas acciones sean de gran impacto para los sectores más vulnerables y den como resultado el desarrollo sustentable en cada uno de sus municipios.

En tanto, la alcaldesa de Emiliano Zapata, Manuela del Pilar Ríos López, externó su gratitud porque con estas acciones se beneficia significativamente a las familias.

José Eduardo Rovirosa Ramírez, alcalde de Macuspana, reconoció el apoyo que le ha brindado el Gobierno Estatal, y aseguró que estas obras fortalecerán a la demarcación, así como a los demás municipios que firmaron estos acuerdos.

Para concluir, Francisco Ramón Abreu Vela, presidente de Tenosique, comentó que esta labor es una clara muestra de que la necesidad de la gente no tiene colores, y que la voluntad de querer ayudar es lo primero, por lo que se dijo satisfecho por la coordinación que se ha tenido con el Gobierno del Estado para trabajar a favor de los más necesitados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …