Incrementan infraestructura educativa en Huimanguillo

Con la conjunción de esfuerzos entre autoridades de los tres niveles y padres de familia, inició este jueves la edificación de tres aulas del nuevo Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) número 57 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) ubicado en el Poblado de Ocuapan del municipio de Huimanguillo.

El director general del Cobatab, Jaime Mier y Terán Suárez, resaltó que la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez tiene la convicción que solo a través de la educación habrá una distribución más equitativa de la riqueza, y por eso la apuesta permanente a favor de los jóvenes.

Asimismo dijo que esta premisa ha sido el motivo principal para impulsar una mayor capacitación de los profesores que forman parte del Colegio de Bachilleres, pues la calidad de un sistema educativo no puede ser mejor que la de sus docentes.

En esta ceremonia, Jaime Mier y Terán Suárez recibió el acta de donación del predio por parte del Comisariado Ejidal del poblado Ocuapan, Gualdo Garduza Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Auxilia sociedad civil ante muertes de saraguatos

Los monos aulladores, deshidratados por las altas temperaturas, se desploman de los árboles; se estima …