Todo listo para regional de basquetbol y beisbol

Todo se encuentra listo para que en la entidad tabasqueña se realice el regional de Olimpiada Nacional 2016 en las disciplinas de beisbol y basquetbol a celebrarse del 5 al 8 de mayo.

Será a partir de este jueves cuando cerca de 420 deportistas de las delegaciones de los estados vecinos, pertenecientes a la región VIII del SINADE, integrada por Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, arriben a tierras chocas para competir por los pases nacionales que se disputarán en la eliminatoria regional.

Los escenarios deportivos que albergarán las competencias de basquetbol son el Palacio de los Deportes, las canchas de la Ciudad Deportiva y el Tecnológico de Villahermosa; mientras que el beisbol verá acción en los campos de Olimpia XXI y el Campo Ricardito de la Ciudad Deportiva.

Mientras tanto, las selecciones tabasqueñas se encuentran más que preparadas para afrontar sus compromisos, donde darán todo su esfuerzo por obtener uno de los ansiados pases a las justas nacionales que este año tendrán como sede la Ciudad de México, del 17 al 23 de junio en basquetbol, y del 28 de junio al 4 de agosto en beisbol.

Las juntas previas se realizarán este jueves en el Centro Operativo que se encuentra en el Hotel Maya Tabasco. A las 17:00 horas iniciará la reunión de basquetbol, mientras que en beisbol será a las 19:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Daniela Gaxiola brilla en la Copa de Naciones

Con dos heats de intensa adrenalina, la sinaloense y olímpica Daniela Gaxiola González cerró con …