Instagram modifica su logo

Por primera vez desde su lanzamiento, Instagram rediseña de manera radical la imagen de su aplicación.

El logo de la aplicación cambió de la realista cámara instantánea a una versión más estilizada en tonos que van del amarillo al morado.

A su interior la app también cambió. El colorido diseño fue abandonado para dar lugar a una interfaz en blanco y negro, y notificaciones rojas.

Hasta esta mañana Instagram usaba los colores azul, negro y naranja en la interfaz.

En el blog de la compañía se explica que el cambio permite dar mayor peso visual a las fotos y videos, pero sin cambiar cómo se usa la aplicación.

Nuestra imagen actualizada refleja lo vibrante y diversa que tu forma de contar historias se ha vuelto, dice.

Las otras apps de la familia, Hyperlapse, Boomerang y Layout, también cambiaron su ícono para ajustarse a la nueva paleta de colores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

En marcha preparativos para la Feria Tabasco 2024

Con instalación de atracciones, llegada del circo Stardust Internacional, operativo de fumigación y reforzamiento de seguridad, comienzan …