En marcha preparativos para la Feria Tabasco 2024

Con instalación de atracciones, llegada del circo Stardust Internacional, operativo de fumigación y reforzamiento de seguridad, comienzan labores en el Parque Tabasco ‘Dora María’.

Joel Rubio

En el Parque Tabasco, el bullicio de trabajadores señala la inminente llegada de la Feria Tabasco 2024. Atracciones y juegos son cuidadosamente instalados en el recinto ferial, mientras un ejército de obreros se afana en el mantenimiento de luminarias, bancas, casetas de vigilancia y demás infraestructura, preparándolo todo para la esperada celebración.

Entre los primeros en llegar destaca el circo Stardust Internacional, orgullo tabasqueño de Raúl Torres Fócil. A su vez, una flotilla de tráileres con juegos mecánicos aguarda para desplegar su encanto entre los visitantes de todas las edades.

En paralelo, la Secretaría de Salud despliega un operativo de fumigación para prevenir la proliferación de mosquitos y proteger a los asistentes de posibles enfermedades como el dengue. Mientras tanto, la Policía Estatal refuerza la seguridad del evento, instalando torres de vigilancia para garantizar el bienestar de los tabasqueños durante esta festividad emblemática.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, …