Concluye primer periodo ordinario

En Sesión Solemne del Congreso del Estado de Tabasco, el presidente de la mesa directiva, Juan Pablo De La Fuente Utrilla, clausuró el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.

Previo a la entonación del Himno Nacional fueron designados los diputados Ana Luisa Castellanos Hernández, Zoila Margarita Isidro Pérez, José Manuel Lizárraga Pérez y José Atila Morales Ruiz, como integrantes de laComisión de Cortesía que acompañaron a la entrada y salida del Recinto Legislativo a los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial.

Ante el secretario de Gobierno y representante personal del titular del Poder Ejecutivo, César Raúl Ojeda Zubieta, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, el legislador De La Fuente Utrilla agradeció su presencia a la Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne.

Posteriormente, en la Sala de Juntas de Presidencia, y en cumplimiento con lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, fue instalada la Comisión Permanente, órgano de trabajo que estará a cargo de los asuntos del Poder Legislativodel 16 de mayo al 4 de septiembre, y que será presidida por el legislador José Antonio De La Vega Asmitia, mientras que el diputadoManuel Andrade Díaz, fungirá como Vicepresidente.

Los legisladores José Manuel Lizárraga Pérez y Candelaria Pérez Jiménez, serán Secretarios; como Vocales los diputados Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón y Guillermo Torres López; y como Suplentes, María Estela De La Fuente Dagdug, César Rojas Rabelo y Federico Madrazo Rojas.

Finalmente, el presidente de la Comisión Permanente, diputado José Antonio De La Vega Asmitia, clausuró la sesión y citó para la próxima que se efectuará a las 11 horas del lunes 16 de Mayo en la sala de Juntas de Presidencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realiza IMSS Tabasco jornada de vacunación

Redacción A fin de mantener actualizados los esquemas de vacunación de las niñas, niños y …