Ventaja importante del PRI en Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel, de la coalición PRI-PVEM-PANAL, va a la delantera en las elecciones para gobernador de Sinaloa de este domingo 5 de junio, superando a su rival, Martín Heredia Lizárraga del PAN.

De acuerdo al conteo rápido de Consulta Mitofsky, el candidato del PRI obtuvo el 44 por ciento de los votos, mientras el del PAN tuvo el 24 por ciento, muy cerca del otro aspirante Melesio Cuén de Movimiento Ciudadano con 21 por ciento.

El nuevo gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tiene carrera política tanto en el Estado de México como en el que va a administrar, pues participó en la gestión de su antecesor Jesús Aguilar Padilla, en la cartera de administración y finanzas. Su último cargo fue como diputado federal por Sinaloa.

Las elecciones en Sinaloa se llevaron en completa calma, debido a que se registraron pocos incidentes de violencia y robo de votos.

En el municipio de Concordia, Sinaloa, cinco hombres forcejearon afuera de una casilla, debido a que acusaban que había compra de votos.

 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …