Mano dura contra ilegales

Como resultado del operativo de supervisión del servicio de transporte público que este miércoles 7 de septiembre realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Caminos, se aseguraron 10 unidades que prestaban el servicio de forma irregular.

Dichas unidades fueron trasladadas a los retenes autorizados y se hicieron acreedoras a la sanción correspondiente; durante el operativo que se efectuó en diversos puntos de Villahermosa se aseguraron 8 unidades del sistema Uber, por prestar de manera ilegal el servicio.

Además de 2 taxis de numeración 9000, por carecer de los elementos de operación correspondientes, acción conocida como pirataje. La dependencia informa que el operativo de supervisión fue filmado para dejar constancia de que se actúa con apego a la Ley de Transportes para el Estado de Tabasco y con pleno respeto a los derechos humanos.

De esta forma, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará impulsado la modernidad y el desarrollo del servicio del transporte público, con base a la Ley de Transportes del Estado y su Reglamento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …