Uber te permitirá programar tus viajes

A partir de la mañana del 23 de septiembre los usuarios de Uber podrán programar viajes con una anticipación desde 15 minutos y hasta 30 días.

Hemos escuchado a los usuarios decir que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesitan, incluso si es a las 4am para ir al aeropuerto», señaló la compañía en un comunicado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Selecciona uberX y da clic en “Programar un viaje”

Indica la fecha, hora, punto de partida y destino de tu viaje

Confirma los detalles de tu viaje programado y da clic en “Programar uberX”. Podrás cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida.

Enviaremos un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa.

El tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y tu Uber llegará en una ventana de 15 minutos a partir de la hora programada.

programados

La firma comenzó a dar este servicio en Estados Unidos en junio de 2016, ahora estará disponible en todos los territorios en los que opera en México.La firma comenzó a dar este servicio en Estados Unidos en junio de 2016, y ahora estará disponible en todos los territorios en los que opera en México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Percepción de inseguridad en México repuntó al 61 %

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) presentada este jueves por el Instituto Nacional …