Se venga de ex pareja enviado ‘nudes’ a su hijo

Los casos de infidelidad o venganzas a ex parejas suelen ser muy populares en Internet, ya sea que acaben en peleas, destrucción de objetos personales o hasta destruir un coche equivocado.

Sin embargo, lejos de ser graciosas, hay algunas que rayan en lo desagradable y hasta ilegal, como el caso de Charlotte Klisares.

Esta mujer de 46 años decidió vengarse de su ex pareja de una forma no muy común, ya que utilizó al hijo del hombre para cobrar venganza.

Charlotte Klisares, quien se desempeña como vendedora de bienes raíces, utilizó Facebook para contactar al adolescente de tan solo 17 años. La mujer, aparentemente le envió dos fotografías con alto contenido sexual en pasado junio y con esto se inició una batalla legal, ya que el muchacho resultó muy afectado.

Estábamos más preocupados por la reacción del menor, quien claramente estaba molesto por esto. Es algo que él no esperaba ver jamás y algo que definitivamente no quería’, explicó el Sargento Paul Parizek de la ciudad de Des Moines.

Al parecer el conflicto inició cuando la ex pareja de Charlotte la amenazó con enviar un video sexual de ambos a la familia y amigos de ella, por lo que supuestamente Klisares decidió ‘defenderse’ enviando estas fotografías.

El martes de esta semana la abogada de Charlotte Klisares, Karmen Anderson, reveló en un comunicado que estas fotografías ‘sexuales’ no existen y que fueron inventadas por el ‘abusador’ (el ex novio) para molestar y acosar a la mujer que decidió terminar la relación y se defendió.

La policía de Des Moines continuará investigando el incidente, que se desencadenó de una pelea doméstica, aunque es preocupante ahora que se involucra a un menor y para aclarar si las fotografías son reales o no.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Zonas muertas podrían crecer sin control

El calentamiento global está dejando varios estragos en la tierra y hasta el mar es …