Lamenta López Cruz muerte de Rafael Burelo

El secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, lamentó la muerte del secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), Rafael Burelo Gurría, a quien reconoció como un destacado líder del magisterio tabasqueño.

Al enviar sus condolencias a familiares, así como los integrantes del Comité Directivo y agremiados del SITET, señaló que la Secretaría de Educación honra la memoria de Burelo Gurría quien se distinguió por privilegiar siempre el dialogo con actitud seria, responsable y propositiva en la defensa de sus ideas y los derechos de sus representados.

Destacó que el sector educativo pierde a un gran luchador sindical y confió plenamente en que las autoridades habrán de llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho.

Estableció que Rafael Burelo Gurria fue un ejemplo de trabajo y profesionalismo para todos los docentes tabasqueños, y un gran ser humano, por lo que reiteró su consternación por fallecimiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Queremos un Tabasco que sea referente en materia científica y tecnológica: Merino

Al encabezar los festejos alusivos al 25 aniversario del Consejo de Ciencia y Tecnología del …