Le dan una lección por interesada

Un youtuber mexicano se hizo pasar como un vendedor de tacos de un puesto ambulante, para probar cómo reaccionaba una mujer a sus acercamientos.

La chica se encuentra sentada comiendo cuando el joven se le aproxima y le pregunta si viene muy seguido a comprar tacos al puesto. Esta contesta que “a veces”. Seguidamente, el chico le pregunta el nombre y qué va a hacer luego, a lo que la muchacha –identificada como Laura – contesta que va al cine con sus amigos.

Pero el punto culminante ocurre cuando el youtuber la invita a salir. A esto, la “interesada” le contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, expresa.

La joven, además le dice que no puede salir con él porque huele a carne.

Es ahí cuando la muchacha cambia de opinión y modifica su actitud hacia el “pretendiente”. Pero ya el mexicano logró lo que buscaba: dejarla al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey, y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Inundaciones en Tabasco

Por Ramón Aguirre Díaz En el último artículo comentamos sobre la compleja zona donde se …