INICIA PGR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR ASEGURAMIENTO DE TRACTO CAMION CON HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tabasco, inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de un tracto camión acoplado a una góndola color rojo, transportando 28 mil litros de hidrocarburo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la subsede de Cárdenas, Tabasco, refieren que al transitar sobre la carretera Circuito del Golfo, lograron asegurar en flagrancia, a una persona del sexo masculino, quien conducía un vehículo tracto camión, marca Kenworth Kenmex, acoplado a una góndola modificada para almacenar y transportar hidrocarburo, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que se encontraba lleno al 85 por ciento de su capacidad.

En el lugar, se llevó a cabo la detención del sujeto así como el aseguramiento del tracto camión y el combustible, quedando a disposición de la Representación Social de la Federación.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tabasco, inició la carpeta respectiva, a efecto de investigar al probable responsable del delito, además de dar destino legal a lo asegurado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …