Integración de jóvenes al gabinete contribuye resolver demanda social

La conformación del gabinete estatal, que conjunta la experiencia de secretarios y la oportunidad a jóvenes de ocupar cargos importantes, permite atender de frente y con plena voluntad política las principales necesidades de todos los sectores e impulsar el desarrollo de Tabasco, aseguró el secretario particular del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Francisco Iván González García.

Durante su participación en el programa Tabasco en la Ruta, el funcionario estatal dijo que poco más de tres mil 600 personas que están incursionando en el servicio público, con toda su entrega, profesionalismo, honradez y juventud, ocupan estratégicos cargos en la actual administración.

Afirmó que la dependencia a su cargo permite una permanente comunicación con titulares del gabinete legal y ampliado, así como con los 17 alcaldes para lograr acuerdos o programar las giras de trabajo que el gobernador realiza por esas demarcaciones. “Es una relación permanente que debe mantenerse no sólo con otros funcionarios, sino con la población en general”, puntualizó.

Una labor muy importante que atendemos, por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, es recoger las demandas de los tabasqueños en los numerosos recorridos que realiza el mandatario por la geografía tabasqueña, las cuales son canalizadas a las diferentes áreas del Gobierno del Estado. “Y el propio gobernador se ocupa de que sean atendidas eficazmente”, dijo.

González García destacó la importancia de saber distinguir entre los asuntos inmediatos y los urgentes, para hacérselos saber al mandatario, como los de carácter federal que en muchas ocasiones requieren su presencia en la Ciudad de México.

Él es un hombre muy ordenado y disciplinado, que procura mantener una agenda bien programada, y que es muy respetuoso de los tiempos de la gente, enfatizó Francisco Iván González, quien adelantó que los tabasqueños escucharán del gobernador un resumen de los avances reales en beneficio de las familias tabasqueñas, ya que durante este cuarto año de trabajo ha entregado obras de alto impacto social, al igual que en los tres años anteriores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …