Los últimos minutos antes de la tragedia

El jugador del Chapecoense, Alan Ruschel, subió un video a la plataforma de Snapchat antes de sufrir el accidente en el avión que transportaba al equipo a Colombia.

En las imágenes, se le percibe de buen humor junto con Marcos Danilo, quien fue uno de los sobrevivientes, pero lamentablemente perdió la vida.

SE ENCUENTRA ESTABLE

La esposa del brasileño, Amanda Ruschel, informó que el brasileño está estable en el hospital.

«Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados y fuerza para toda la familia», escribió Ruschel en la red social Instagram.

Ruschel añadió que es una situación «complicada» y «difícil», después de conocer el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense, equipo en el que militaba el lateral izquierdo de 27 años.

Ruschel fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Ceja, a donde llegó en estado de conmoción, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de casado.

Según Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), 81 personas viajaban en el avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló la noche del lunes cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín, donde el equipo iba a jugar mañana la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano.

El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clasifican a París 2024 con oro mundial

Se lo propusieron y lo consiguieron. Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Wing, integrantes del …