Movilizan redes sociales por Mika

Pamela Álvarez tomó un vuelo rumbo a Houston ayer por la noche. Su perrita Mika, de 8 años, la acompañaba en una transportadora especial que Pamela había documentado como debía, sin embargo al llegar al aeropuerto de la ciudad texana, la aerolínea le informó que Mika se había perdido desde antes de que el avión despegara de la Ciudad de México, según un video que publicó en su página de Facebook.

La razón del extravío, según le explicaron en el Aeropuerto de Houston cuando fue a reclamar a Mika, fue que la caja transportadora donde viajaba se cayó y se abrió antes de ser introducida en el compartimento del avión en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sin haberle notificado nada antes de despegar.

“Cuando llegué a Houston, ayer en la noche, me dijeron que el perro no había llegado. Me dijeron que el kennel se había caído y el perro había escapado” se escucha a Pamela decir en el video que tiene ya un millón de reproducciones.

Bajo el hashtag #InterjetEncuentraAMika, Pamela, quien tomó el primer vuelo de vuelta a la ciudad, ha movilizado a las redes sociales para ayudar a encontrar a su perrita, que asegura, “es como de la familia”.

Hace unas horas, Pamela publicó un video en el que se le ve buscando a Mika en los alrededores del aeropuerto. La perrita, de raza mixta, tiene 8 años de edad, es de color blanco y negro y tiene un paliacate rojo en el cuello.

En su cuenta de Twitter, Interjet, la aerolínea por la que Pamela y Mika viajaban, publicó un comunicado en el que asegura que está colaborando con los dueños para localizar a la mascota y dispondrá de los medios a su alcance para encontrarla.

cydwiqwucaaaxo9

“En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en las vidas de sus propietarios”, se lee en el comunicado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Por un mundo sin discriminación

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 …