Lucía Méndez dedica tema a Luis Miguel

Ataviada como su icónico personaje «Diana Salazar», Lucía Méndez inició su concierto en el Teatro Metropólitan, colgada de un arnés, prometió que esa noche estaría de llena de amor y magia.

En «Fórmula Espectacular» se informó que la actriz y cantante le agradeció al público su asistencia e interpretó sus más grandes éxitos, mismos que hicieron bailar y cantar a sus seguidores.

Durante el concierto «La Méndez» se dijo emocionada y nerviosa, «vamos a recordar historias, personajes, homenajes, momentos de la vida, y unos poquitos amores que he tenido».

Asimismo compartió un emotivo momento al recordar a su amigo y compadre Juan Gabriel.

Tras su concierto, Lucía Méndez aseguró que la canción «Inolvidable» que interpretó durante la noche, tuvo una dedicatoria especial a Luis Miguel, «sí lo quiero, pero mi corazón está ocupado», sin embargo se negó a dar más detalles sobre su nuevo amor.

Por otro lado, comentó sobre la nueva cancelación de la puesta en escena «Amor Eterno», «me duele mucho lo que está pasando, ojalá que Omar (Suárez) logre realmente presentar esta gran obra, pero hay momentos en la vida en los que no se puede opinar, porque a las dos partes las conozco».

Aseguró que debido al amor que siente por el fallecido cantautor y su familia, no opinaría nada sobre la postura de Iván Aguilera, hijo del «Divo de Juárez», «también me duele. Mi participación yo creo que sí se va a cancelar, no creo que yo pueda cantar este fin de semana».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de vuelta

Para Katy Perry es hora de vivir en el “Woman’s World”. ¡Sorpresa! La diva del …