Se lanza Senador del PAN contra XV de Rubí

A través de su cuenta de Twitter, el senador panista Roberto Gil Zuarth , consideró la historia de la joven de San Luis Potosí como el “declive” de la prensa nacional, y le auguró futuro como personaje de YouTube, o candidata a algún cargo de elección popular.

Sin embargo mucha gente lo criticó a él, “contenga su envidia, en estos momentos una declaración de ella tendría más repercusión que las propuestas del congreso”, le dijeron.

Además el funcionario público acusó a los medios y a la misma gente de arruinarle la fiesta a la quinceañera.

 

Aunque la fiesta terminó la madrugada de este día, aún mucha gente sigue comentando las consecuencias. Pues una persona murió y otra más resultó herida durante la carrera de caballos que fue parte de la celebración de los 15 años de Rubí Ibarra, la fiesta que fue fenómeno viral que se realizó el lunes en San Luis Potosí, donde asistieron miles de personas.

Según informó la fiscalía del estado a última hora del lunes en un comunicado, el suceso ocurrió cuando un grupo numeroso de personas se encontraba en el evento de la carrera de caballos denominada “La Chiva” y dos asistentes se atravesaron por donde pasaban los animales.

El fallecido fue un hombre de 66 años vecino de una comunidad cercana a la Joya, donde vive la familia de la quinceañera que celebró la fiesta, y dueño de uno de los caballos que participó en la carrera. El herido es un hombre de 34, procedente del Estado de México, que se rompió una pierna.

La fiesta, a la que asistieron miles de personas y que por la tarde más parecía un concierto de rock que una celebración de cumpleaños, contó con resguardo de la policía estatal, la Cruz Roja y de Protección Civil.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Presidenta y mandatarios de la CELAC acompañarán a México en demanda contra Ecuador

La jefa y jefes de Gobierno y de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos …