Esta app te ayuda a no gastar datos al viajar

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto una prioridad, y para utilizarlas es esencial tener datos móviles, los cuales pueden llegar a ser costosos sobre todo al viajar.

ChatSim quiere cambiar este mercado. La startup fue fundada por Manuel Zanella en 2015, y su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país y permita acceder a un paquete de datos móviles ilimitados para apps de mensajería instantánea por un costo anual.

Te damos un plan básico sólo para enviar texto y emojis ilimitados en aplicaciones como WhatsApp, LINE, Telegram o Messenger por 15 dólares al año. Si quieres enviar videos, imágenes o hacer llamadas por IP puedes hacer una recarga”, explicó el equipo de ChatSim que acudió a CES 2017.

Una recarga de 15 dólares, que equivale a cerca de 320 pesos, ofrece dos mil créditos
que se traducen en cerca de 40 megabytes o hasta 200 fotos para compartir.

Asimismo, indicaron que este modelo es posible gracias a que tienen contratos de roaming con diferentes operadoras en el mundo.

De tal manera que cuando una persona viaja puede colocar el ChatSim y detectará la línea del proveedor de servicio que le permitirá usar las aplicaciones de mensajería.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Emilio

Columna: Prospectiva

Por: Emilio de Ygartua M. PRIMERA PARTE *Se mueven “las corcholatas”. En sus marcas…listos… *Es …