Dolores Gutiérrez, nueva titular de Corat

El gobernador Arturo Núñez Jiménez designó este miércoles a Dolores Gutiérrez Zurita como nueva titular de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat), en sustitución del comunicador y presentador Andrés de la Cerda Padilla, fallecido recientemente.

En la ceremonia que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal tomó protesta y entregó el nombramiento a la nueva directora, y confió en su eficacia para sacar adelante los retos que tiene la televisora estatal denominada Televisión Tabasqueña (TVT) por el cambio de sede derivado de la remoción y reacondicionamiento que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) realizará en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Dolores Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como titular de la Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas, agradeció la confianza otorgada por el mandatario estatal para dirigir ahora esta dependencia.

La funcionaria indicó que se abocará en la actualización de la programación de las estaciones de radio que pertenecen a la CORAT y de la televisora del estado, con la finalidad que estos sean medios públicos al servicio de la sociedad tabasqueña.

“Vamos a platicar con todo el personal para poder cumplir con esta instrucción del Ejecutivo del Estado”, indicó Gutiérrez Zurita al subrayar que de inmediato también se trabajará para desalojar a la brevedad posible las actuales instalaciones de TVT, a fin de que se puedan hacer las rehabilitaciones que requiere esa área del Centro de Convenciones.

En este sentido, dijo que aún no se tiene establecido el espacio donde se ubicarán los estudios de grabación y demás instalaciones de TVT. “Hoy se tiene una reunión para determinar la nueva sede y en su momento se le dará a conocer a la población”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden extremar precauciones ante pronóstico

Por temporal de lluvias y nueva baja presión en el Golfo de México, las autoridades …