Como AMLO; Ochoa y Anaya también visitarán a migrantes en EU

Al igual que sus homólogos de Morena, Andrés Manuel López Obrador; y el PAN, Ricardo Anaya; el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunirá esta semana con organizaciones de migrantes en Estados Unidos, con el objetivo de establecer una estrategia para enfrentar las amenazas planteadas por el nuevo gobierno de Donald Trump.

Ochoa Reza visitará este jueves los estados de Nueva York y Nueva Jersey, donde atenderá el planteamiento de los migrantes que radican en esos lugares.

También destacó en un comunicado que para la protección de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, el PRI tiene distintos proyectos y lleva a cabo acciones de acercamiento permanente con sus organizaciones.

El líder nacional del PRI igual sostuvo que su partido también vigila que el proceso de repatriación de los connacionales se lleve a cabo con pleno respeto a sus derechos humanos.

El Revolucionario Institucional, alertó, “no dejará solos a las mexicanas y los mexicanos fuera del país ante las amenazas del gobierno norteamericano. Llevará a cabo las acciones que sean necesarias para proteger los derechos fundamentales de los connacionales en la Unión Americana”.

Luego argumentó que en las contiendas electorales “podremos mostrar nuestras divergencias, pero ante cualquier amenaza del exterior, los mexicanos hacemos a un lado nuestras diferencias y sabemos unirnos en defensa de nuestra soberanía”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …