Nokia reviviría el irrompible 3310

En caso de una guerra nuclear, dos cosas están preparadas para sobrevivir: las cucarachas y el Nokia 3310. ¿Te suena? Claro, el teléfono es famoso por ser indestructible, tener una batería de larga duración y muchísimos memes.

En el Mobile World Congress 2017, en Barcelona, Nokia lanzaría una versión moderna del clásico 3310, el teléfono que en el año 2000 lanzó la finlandesa para actualizar al 3210. El nuevo equipo costaría unos 60 euros y estaría producido por HDM Global Oy, empresa que se quedó con las patentes de Nokia.

Se espera que el 26 de febrero la empresa presente este teléfono junto a otros tres dispositivos, entre ellos el Nokia 6, que por ahora solamente se vende en China y que tiene Android.

¿Los otros modelos? Se habla del Nokia 3 y el Nokia 5, un poco inferior en prestaciones al modelo 6, pero con un precio más accesible.

Sobre el «nuevo» Nokia 3310, la empresa anunció que busca las mismas características que llevaron al original al éxito: duración de batería y un diseño a prueba de… TODO.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …