Reconoce EPN labor del Estado Mayor

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los integrantes del Estado Mayor Presidencial, a quienes consideró como personas de probada capacidad profesional e incuestionable lealtad y entrega.

«En nombre de mi familia y en el mío propio, expreso mi mayor gratitud y reconocimiento a los integrantes del Estado Mayor Presidencial, escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, el mandatario señaló: «El EMP está integrado por mujeres y hombres de intachable trayectoria, probada capacidad profesional e incuestionable lealtad y entrega».

Además, dijo que por décadas este gran cuerpo ha sido pilar, apoyo y soporte en las tareas que realiza el presidente de la República.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum pide revisar concesión del Parque Bicentenario

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que se debe investigar el accidente en que perdieron …