Cae presunto líder de la mafia italiana, en Tamaulipas

Giulio Perrone, presunto líder de la mafia italiana en Nápoles, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína.

El detenido, de 64 años de edad, originario de la provincia de Gragnano, Italia, tiene una notificación roja de Interpol y una sentencia de 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles.

Perrone, quien desde hace más de 10 años estaba en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano, fue entregado a las autoridades de ese país.

Es considerado por las autoridades italianas como elemento de primer nivel en las organizaciones criminales de la Camorra (mafia italiana de Nápoles) de las familias Mazzarella, Nuvoletta, Formicola y Tolomelli.

En un comunicado, la PGR detalló que la situación migratoria de Giulio Perrone en México era irregular, por lo que al momento de su detención, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Emilio Lozoya saldrá del reclusorio

Emilio Lozoya Austin saldrá del reclusorio Norte donde ha permanecido durante al menos dos años, …