Facilita SCT acceso al mercado provisional

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la Policía Estatal de Caminos, adecuó este viernes las vialidades para facilitar el acceso de las unidades de transporte público -y por ende de los ciudadanos-, al mercado provisional José María Pino Suárez.

Las modificaciones permiten a las unidades entrar por la calle Río Mezcalapa para llegar a la bahía de descenso del centro de abasto; asimismo, incluye la circulación hacia la calle Río Grijalva, donde se ubica el área de ascenso, explicó el titular de la SCT, Agustín Silva Vidal.

El funcionario manifestó que la dependencia a su cargo ha atendido las demandas de usuarios y comerciantes con prontitud, apertura y diálogo, e indicó que con las medidas señaladas se ha dado fluidez al servicio del Transbus, vans y taxis, para que los consumidores puedan acceder y retirarse sin contratiempos.

Silva Vidal indicó que personal operativo de la Secretaría trabaja con 10 elementos distribuidos estratégicamente en el perímetro del mercado, y que mantienen dos unidades de supervisión para vigilar que se preste el servicio de transporte público de forma ordenada.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Cubre taxímetro 2 mil 028 unidades

Redacción Villahermosa La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que en cuestión de tres meses, un …