Ofrecen comerciantes aledaños al antiguo mercado, productos hasta con el 50 % de descuento

El comercio establecido en la periferia del antiguo mercado José María Pino Suárez opera de manera normal y oferta una gran variedad de productos, con descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

El presidente del Comité Pro-comerciantes de la periferia del popular centro de abasto, David Palomino Ruiz, aseguró que aunque por ahora no esté el mercado, los comercios mantienen un sinnúmero de artículos a precios accesibles para las familias tabasqueñas.

El comerciante aseguró que los poco más de 400 locales de diferentes giros, son un complemento del mercado, por lo tanto, desde que inició la demolición han resurtido sus establecimientos con algunos de los productos que allí se vendían, para satisfacer una demanda más de comercio.

Palomino Ruiz Indicó que aunque en Semana Santa se espera una caída normal en las ventas, ya planifican ofertas para los festejos del Día del Niño, las Madres, el Maestro, y otras fechas que se aproximan.

seguró que cuando estaba el mercado, en la zona, la afluencia diaria de personas era de por lo menos 15 mil, y a pesar de que ha disminuido, los clientes regresan porque hay artículos específicos, como uniformes y útiles escolares a precios accesibles.

Además, las farmacias ofrecen pociones típicas de las antiguas boticas, y las veterinarias, mercerías, tortillerías, y dulcerías, integraron a la venta productos que no se encuentran en otra parte.

Palomino Ruiz sostuvo que para ofrecer tranquilidad, trabajan en coordinación con la
Secretaría de Seguridad Pública y la Gendarmería, a la vez que mantienen planes de limpieza constante en las calles.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …