Graco Ramírez reconoce la fuerza de AMLO

En el PRD no hay nadie que pueda competir con Andrés Manuel López Obrador, reconoció el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

El ex presidente de la Conago consideró que el PRD ya no es un partido «grande electoralmente» porque Andrés Manuel López Obrador les «jaló gente».

«No somos un partido grande electoralmente porque Andrés jala y genera una expectativa. No crecimos en el partido ninguno de nosotros que pueda competirle a López Obrador, evidentemente, pero como partido y fuerza tenemos una presencia importante», dijo Ramírez en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

Dijo que el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, no ganará la elección del 4 de junio, a pesar de que su campaña va a ascenso.

«Juan (Zepeda) ha ido creciendo; ha generado expectativa y ha recuperado el voto de la izquierda y es una tendencia que va en ascenso. Lamentablemente no creo que podamos cambiar el resultado de la elección. No le va a dar pero Juan puede ser una gran revelación», dijo Graco Ramírez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …