Diego Boneta será ‘Luismi’ en serie

Esta mañana el periodista Javier Poza difundió en su programa matutino Radio Fórmula que el actor mexicano Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre su vida, pero que el contrato ser firmaría esta misma semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre próximos,

Sin embargo, la propia empresa de streaming decidió confirmar la noticia y lo hizo a través de Twitter con un original mensaje de bienvenida para Boneta, “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”.
A su vez, el histrión de 26 años y con una prometedora carrera en Hollywood respondió con unos mensajes alusivos a canciones de “El Sol”.

La serie narrará la vida de El Sol, desde su infancia hasta su ascenso a la fama.

Hasta ahora se contempla que sea estrenada en 2018 en México, España y América Latina, así como en Estados Unidos a través de la cadena hispana Telemundo.

En Hollywood, Boneta ha protagonizado las películas Rock Of Ages (2012) al lado de Tom Cruise y City Of Dead Men (2014), la serie Jane The Virgin (2016) y la cinta Pelé: Birth Of A Legend (2016), entre otras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …