Ricardo Arjona se lucirá en la Ciudad de México con «Circo Soledad»

Después de verse envuelto en polémica por abandonar una entrevista, Ricardo Arjona ha anunciado una visita a México con su nueva producción discográfica.

El cantante guatemalteco traerá su gira «Circo Soledad» a la Arena Ciudad de México, recinto donde se presentará acompañado de una impresionante escenografía circense.

El tour obtiene su nombre de su disco homónimo, el cual se ha convertido en un éxito en México y países en Latinoamérica.

«Circo Soledad La Gira» se realizará el próximo 27 de septiembre en la Arena Ciudad de México, fecha en la que Arjona interpretará canciones como «Ella», «Señorita», «Porque Puedo», «Remiendo al Corazón» y clásicos como «El Problema» o «Mujeres».

El concierto de Ricardo Arjona contará con 3 mega pantallas con las que ilustra el show que además de México tiene fechas en Colombia, Texas, Arizona, Chile, entre otros.

Recordamos que fue en los estudios de CNN en Español donde Arjona se levantó de su silla para interrumpir la entrevista realizada por Camilo Egaña, que leyó una crítica del músico escrita por el colombiano Iván Gallo, quien lo llama «un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos».

«Pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender», dijo Arjona notablemente molesto ante las preguntas de Egaña, quien según el músico no se molestó en escuchar su disco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …