Los resultados parciales dan victoria a Del Mazo

Rsultados del PREP dan ventaja al candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza.

Al corte de las 08:30 horas, con 17,695 actas contabilizadas, el 97.8435 por ciento de 18,606, Del Mazo suma 1,946,610 sufragios; mientras que la candidata de MORENA, Delfina Gómez Álvarez con 1,779,531 de votos tenía el 30.8194%.

Ayer, Del Mazo hizo un reconocimiento a todos los partidos y contendientes que participaron en el proceso electoral y advirtió que hoy es el momento de trabajar por la entidad y por la unidad de los mexiquenses.

Entre porras: «¡si se pudo!, ¡si se pudo!, ¡si se pudo!», los priista recibieron a Del Mazo, quien arribó acompañado por su esposa Fernanda Castillo a la sede priista, para celebrar la conclusión de la jornada electoral y en donde confió que los resultados de los comicios serán respetados.

Arropado por la militancia y liderazgo de la entidad, Del Mazo Maza reconoció el trabajo de los priistas que salieron a las calles a defender y a cuidar al partido.

El también abanderado del PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social afirmó que se escuchará a todas las voces, a quienes no votaron por él, a quienes lo apoyaron y a quienes no sufragaron, «todos deben ser tomados en cuenta», enfatizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aprueban crear Fondo de Pensiones para el Bienestar

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 252 votos, 212 en contra y …