Intensifica CEAS trabajos de desazolve en varios municipios

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que durante la semana del 19 al 23 de junio se intensificaron los trabajos en materia de desazolve y limpieza de rejillas con el objetivo de mantener los sistemas de drenaje en óptimas condiciones, ante la presente temporada tropical de lluvias.

Estas actividades se llevaron a cabo en varios municipios donde el organismo estatal del agua tiene jurisdicción, destacando los siguientes:

Tenosique.- Calles 31, 33, 36, 62 y 68, de la colonia FONAPO; calles Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas; calle Circuito Paseo Apodaca, colonia Sección 22; calles Alijadores, Héroes de Cananea, Carpintero y Pintores, de la colonia Obrera; cárcamo del poblado Arenas Hidalgo y los alrededores del mercado público «Benito Juárez».

Cárdenas.- Calles Reforma, Ignacio Comonfort, Francisco I. Madero, calle 1, de la colonia Los Cañales, así como pozos de visita del colector de 36 pulgadas que descarga en el cárcamo Principal Ford.

Paraíso.- Calles Pescadores y Ostiones, de Villa Puerto Ceiba: así como también calle Francisco Villa y callejón Los López, de la colonia Quintín Arauz.

Jalpa de Méndez.- Calles Plaza Hidalgo, Corregidora, Aureliano Barjau y 27 de febrero.

Tacotalpa.- Calles Domingo Borrego y Calixto Merino.

Nacajuca.- Fraccionamiento Tabasco II.

Lo anterior, como parte de las medidas preventivas que implementa la presente administración estatal para evitar anegaciones o encharcamientos.

Sin duda estas medidas tendrán mayor eficacia en cuanto más ciudadanos cooperen a conciencia. Por ello, hacemos un atento exhorto a la población para que evite tirar basura en las calles y mantengan limpio el frente de sus viviendas.

CEAS cambia contigo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …