Un domingo con la familia militar

Con el propósito de fomentar la actividad física y fortalecer la convivencia familiar de la sociedad tabasqueña, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 30/a. Zona Militar, invita al público en general a participar en el “Paseo Dominical” que se llevará a cabo de las 08:00 a las 13:00 horas del 30 de julio del 2017 en el Campo Militar de la 30/a. Zona Militar, el acceso será por la Av. 27 de Febrero.

Te invitamos a que pases un domingo excepcional, ven y conoce nuestras instalaciones militares a pie, en bicicleta o patines, se organizara un encuentro de futbol para los niños, concursos y podrás ingresar a la alberca. Así como disfrutar de las siguientes actividades:

· Módulo de exposición de equipo militar.

· Pintado de caritas (camuflaje).

· Pista del infante para niños.

· Brincolines y muchas diversiones más.

Podrás traer a tus mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces, contaremos con puntos de hidratación y de primero auxilios.

Con estas actividades la Secretaria de la Defensa Nacional refuerza los vínculos que unen al Ejército Mexicano con la sociedad tabasqueña, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social.
¡Entrada gratuita!

Acerca de Redacción

Te puede interesar

“Senado trabaja en fortalecer pueblos indígenas”

En el marco del Día Internacional de las Poblaciones Indígenas que se celebra cada 09 …