Inician construcción de cancha techada en plantel 14 del Cobatab

El director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez dio el banderazo para la construcción de la cancha techada de usos múltiples del plantel 14 del subsistema ubicado en Jalpa de Méndez.

En el evento de inicio de esta obra en la que se invertirán un millón 651 mil 272 pesos, gestionados por el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval y el diputado federal Héctor Peralta Grappin, Mier y Terán destacó que la mejor forma de erradicar la violencia es brindándole a las nuevas generaciones múltiples oportunidades para su desarrollo integral.

Dijo que aunque se encuentran en una etapa activa, donde no se enferman y demandan pocos servicios, los jóvenes son mayoría y representan la mejor oportunidad para Tabasco, por eso se requiere apostarle a brindarles una buena educación y atender sus necesidades básicas para que no desvíen su camino.

En presencia de padres de familia, el alcalde jalpaneco expresó el interés de todas las autoridades en fortalecer con hechos tangibles el modelo educativo que permita a los estudiantes alcanzar su máximo potencial pues los resultados serán de beneficio para toda la sociedad e informó que esta obra estará lista para su uso en el próximo mes de octubre.

En el evento en el que también participaron el secretario general del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab), Mateo de la Cruz Martínez y el director del Plantel 14, Oscar Lázaro Jiménez, también se inauguraron las plazas de la cultura y la ciencia espacios también para beneficio de los estudiantes de Cobatab de esta localidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …