Inicia operaciones ruta hacia la Ciudad del Conocimiento

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SCT), puso en marcha la ruta de servicio público que traslada a estudiantes y personal de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como a usuarios en general, a las instalaciones universitarias denominadas Ciudad del Conocimiento.

En el inicio de operaciones se registró un aforo de 700 usuarios, aproximadamente, de las 5:30 de la mañana (en que parte la primera corrida) hasta el mediodía, informó el titular de la SCT, Agustín Silva Vidal, quien destacó que se habilitaron unidades de modelos recientes, confortables y seguras.

Dijo que la tarifa máxima autorizada general para esta ruta es de 17.00 pesos, y de 12.50 para estudiantes, e indicó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán que se respeten dichos cobros y las medidas de seguridad, además de que no haya invasión de rutas, para lo cual mantendrán operativos permanentes.

Subrayó que este servicio fue gestionado por la UJAT, para atender la demanda de estudiantes que este lunes iniciaron su semestre en la División Académica de Ciencias Económicas Administrativas (DACEA).

Silva Vidal precisó que la ruta inicia en la calle ubicada atrás de Wal-Mart Universidad, que será el único punto para abordar, con paradas en el puente peatonal Dos Montes, CEDIS Chedraui, Universidad Olmeca y Ciudad del Conocimiento; en el itinerario de regreso, las paradas serán en la “T” de la carretera federal, a la altura del Hotel Hilton, el puente peatonal Dos Montes y Wal-Mart Universidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …