Quizá alguna vez te ha aparecido alguna foto suya en Instagram cuando ves alguna página de fisicoculturismo o suplementos deportivos para quienes lo practican, o quizá llegaste a una rutina de ejercicios en YouTube.
Se trata de Rich Piana, un fisicoculturista que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y casi un millón de subscriptores en YouTube, que se encuentra en coma inducido luchando por su vida.
El enorme Piana fue encontrado inconsciente por su novia Chanel Jansen al parecer tras sufrir un golpe en la cabeza. La mujer llamó a la Policía para recibir ayuda y en la mansión de Florida fueron encontrado 20 botellas de estereoides, por lo que se determinó que el grandulón sufrió una sobredosis.
“No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aun está vivo. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor. Por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros”, publicó su novia en Instagram hace un par de días.
El estadounidense de 46 años, además de su paso por el fisicoculturismo, ha sido actor y es una celebridad en redes sociales, en donde comparte consejos y rutinas.
Piana ha admitido que empezó a usar esteroides anabólicos desde los 18 años.