Desenlace fatal para Rich Piana, el famoso culturista de 46 años que tenía una enorme legión de fans en Instagram, y que fue ingresado de urgencia hace 10 días después de que su pareja le encontrase en su casa tras sufrir una sobredosis.
Piana llevaba 25 años tomando esteroides, y encontraron en la misma habitación más de 20 envases, además de «un polvo blanco» sobre la mesa, que estaba junto a una tarjeta de crédito y una pajita.
Finalmente, tras días luchando por su vida y después de que su novia Chanel Jansen asegurase que «quiero dejar claro que Rich sigue vivo. Todo lo que pedimos su familia y yo son pensamientos positivos, oraciones y amor», el culturista ha fallecido.
La muerte del culturista Rich Piana, confirmada por su exmujer
La noticia ha sido confirmada mediante un mensaje en Instagram de su exmujer, Sara Piana: «Estoy llorando mientras escribo esto, porque Rich Piana acaba de fallecer», ha explicado, antes de dedicarle un bonito texto.
Rich Piana, una estrella en Instagram
Rich Piana empezó a levantar pesas a los 11 años, y a los 15 ya competía en concursos de fisioculturismo. Desde entonces hasta sus actuales 46 años, ha llevado su hobby hasta el máximo exponente, y ha alcanzado la fama en Instagram.
Empezó a mostrar sus exagerados músculos y sus entrenamientos a través de esta red social, y ha alcanzado la increíble cifra de 1,2 millones de seguidores.
El mundo del culturismo, de luto
El mundo del culturismo se encuentra de luto por el fallecimiento de Rich Piana. Una tragedia que se une a la vivida hace escasos días cuando otro conocido culturista, Dallas McCarver, falleció en su casa de Florida a causa, presuntamente, de un atragantamiento fortuito.