Esta es la fecha oficial de presentación del iPhone 8

Luego de varios rumores y de mantenernos en espera, Apple confirmó a través de invitaciones de prensa que presentará el próximo iPhone 8 el martes 12 de septiembre.

El evento se realizará al mediodía —hora de la Ciudad de México— en el Auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park.

Recientemente el diario The New York Times publicó un artículo en el que dio a conocer el precio del nuevo iPhone, que sería de 999 dólares, haciéndolo el teléfono más caro de Apple al superar por 230 dólares el precio del iPhone 7 Plus que es, hasta el momento, el teléfono mejor equipado de la marca.

Además de presentar la edición de aniversario, se piensa que Apple anunciará dos nuevas versiones mejoradas del iPhone 7.

Por otro lado, se espera que la compañía también aproveche la ocasión para anunciar el lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos para los diferentes dispositivos: el iOS 11 para iPhone y iPad, macOS High Sierra para la Mac, watchOS 4 para el Apple Watch y el tvOS 11 para la Apple TV.

Otros productos que podrían presentar durante el evento serían el nuevo Apple Watch Series 3, que contará con una red celular propia, y el nuevo set de Apple TV que incluirá soporte para contenido 4k.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …