Simone Villar quiere ir a Rusia 2018

DIOSA TOTAL. La selección paraguaya tuvo una muy buena chance de sentirse cerca del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo ante los charrúas.

Y aunque nuestro equipo no estuvo en el último Mundial, Brasil en 2014, la bandera paraguaya igualmente flameó en tierra rapai con la diosa Simone Villar, quien tras cautivar con su belleza en las gradas de algunos partidos se ganó el mote de la nueva “Novia del Mundial”.

Esta vez, la diosa compatriota planea volver al Mundial pero acompañando a nuestra selección, siendo la “Novia de la Albirroja”. Por esa razón, Simone se calzó la casaca del hincha paraguayo y posó su escultural cuerpo para así poder hacer llegar su “aguante” a nuestros queridos leones que rugieron y muy duro allá en Chile.

Con su físico arrollador y una personalidad desbordante, la cuerona demuestra en esta superproducción que si al paraguayo se le atraviesa un rival, simplemente se encarga de decirle ¡Ekañy!

ARRASÓ. Simone empezó a llamar la atención de la prensa extranjera durante el Mundial del Brasil, luciendo los colores de la selección alemana. Acaparó la prensa del país cervecero que hasta la quisieron llevar para su país, cosa que no se pudo dar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …