Cancelan Mr. Model Tabasco

Polémica e indignación ha generado la cancelación de un concurso de modelos en Tabasco, debido a que según sus estándares de belleza, los participantes no cumplen con los “requerimientos físicos establecidos por la organización”, en pocas palabras, “por feos”.

Se trata del certamen para encontrar al Mr. Model Tabasco, el cual debe tener una estatura de 1.78 metros descalzo, armonía física en rostro y cuerpo, tener entre 17 y 27 años, estudios universitarios, hablar inglés y tener pasaporte vigente.

Ante tanto requisito, peores a los de la cartilla del Servicio Militar, al casting llegaron únicamente 6 aspirantes de los cuales ninguno cumplía con requerimientos dignos de un modelo europeo, pues la convocatoria se hizo en Tabasco.

Pese a que los inscritos no reunieron las características, la agencia realizó las sesiones fotográficas correspondientes en ropa casual, traje de baño y traje elegante, pero nada de eso fue suficiente para ser “bellos” así que el evento tuvo que ser cancelado.

La indignación llegó por parte de los usuarios de redes sociales quienes se manifestaron en contra del concurso y tacharon a sus organizadores de “discriminadores” y pidieron reconsiderar sus “requerimientos físicos” y adaptarlos a los estándares de belleza de cada localidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud y la Trata Transatlántica de Esclavos

El Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud y la trata Trasatlántica …