La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa que a partir del viernes 22 de septiembre y por un lapso aproximado de diez días permanecerá cerrado el carril central del puente conocido como “Los Monos”, en el acceso a la ciudad de Villahermosa.
En ese mismo punto seguirá en funciones la salida hacia la autopista a Cárdenas, así como la entrada a Villahermosa que recientemente fue construida.
Únicamente estará cerrado el carril central del puente «Los Monos” debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal le realizará trabajos de revisión estructural.
Ante ello, la PEC junto con la Policía Federal y el Centro SCT realizarán operativos de vialidad en la zona de los puentes, a fin de que la revisión estructural afecte lo menos posible a quienes salen o entran a Villahermosa.
Se exhorta a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias ante la situación, transitar en orden por la zona respetando los señalamientos y dispositivos viales instalados, así como obedecer las indicaciones de los elementos que se encontrarán dirigiendo el tránsito vehicular.