Bajará precio de boletos de Volaris

Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, informó que ante los cambios en la Ley de Aviación, que entrará en vigor en noviembre, presentarán una nueva política de equipaje para cumplir con todos los requisitos.

Durante la presentación de su nueva tarjeta bancaria Invex 0 Blankenstein, dijo que como parte de estos lineamientos ofrecerán la opción de una tarifa reducida si el pasajero está dispuesto a renunciar a documentar equipaje.

La nueva Ley de Aviación permite al usuario transportar hasta 25 kilos de maletas documentadas y 10 kilos a bordo, además de sancionar a las aerolíneas desde 7.5 por ciento a 25 por ciento de reembolso del precio total por demoras.

El directivo señaló que otro aspecto de su nueva política será que si el usuario quisiera llevar más equipaje de mano, tendrá que realizar un pago adicional.

El director comercial de Volaris señaló que el pago a sus clientes por demoras será un proceso amigable, ya que lo harán a través de un monedero electrónico donde se depositará el dinero para que sea utilizado en un viaje posterior.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …