Ideas de maquillaje para Halloween

¿Te llegó la notificación del evento de Halloween de una de tus mejores amigas? Que bueno, porque a mi también, pero a ambos nos tomó por sorpresa. No sabemos de qué disfrazarnos y ya estamos un poco atrasadas, porque las celebraciones comenzarán este fin de semana largo y seguirán hasta la misma Noche de Brujas.

Salgamos del apuro con gracia y estilo. Enfoquémonos en la importancia de un maquillaje que deje con la boca abierta a los asistentes a la fiesta y que tu misma puedas recordar con gusto cada vez que veas una foto tuya en redes sociales, y que no empañe tu falta del disfraz perfecto.

Desde filtros de Snapchat hasta Annabelle, aquí te dejamos unas opciones de maquillaje de maquillaje para Halloween:

La clásica Catrina

Símbolo mexicano del Día de los Muertos, el equivalente en México de Halloween, la Catrina es un referente absoluto en cuanto a maquillaje para estas fechas. La make up artist de MAC Charlie Mua creó el look del gif, dándole color a los ojos y al área de los labios. Utilizando sombra y un labial Retro Matte Liquid Lipcolour en “Uniformly Fabulous” le dan la intensidad de los tonos. Los rasgos de la catrina son definidos con un delineador líquido en la parte de los ojos, el diseño de la Catrina y la boca, para hacer parecer tu maquillaje como el de una calavera.

Mon Laferte

La cantante chilena está en la cresta de la ola. Y su estilo medio Catrina, medio pin up, hace que transformarse en una versión propia de ella resulte una gran idea para Halloween, ya sea para exagerar sus gestos o rendirle un pequeño homenaje. La suerte de este tutorial es que es bastante básicos, ya que Mon Laferte suele usar solo delineador líquido y unos labios rojos vibrantes. Para eso, lo mejor es usar el clásico labial matte “Russian Red” de MAC y el Delineador de Ojos Kohl de Inglot.

La muñeca Annabelle

Annabelle 2 es una de las películas de terror más vistas de lo que va del año y, probablemente, sea uno de los disfraces que más se repitan en las fiestas de Noche de Brujas. La famosa muñeca que apareció por primera vez en la película El Conjuro es un poco más compleja de representar pero no por eso menos entretenida. Para delinear los rasgos de la muñeca es recomendable utilizar un base en barra de un color oscuro de Inglot o una sombra café. Para los ojos, usar un delineador negro, sombra negra o ploma y sombra blanca para dar la sensación de ser una muñeca. Para no desteñir, darle enfoque a la boca con un labial matte de MAC en “Sin” y utilizar el mismo lipstick para las mejillas.

De último minuto: filtro de Snapchat

Llegó el día de la fiesta y no sabes qué hacer. Gracias al cielo por Youtube y los tutoriales fáciles de seguir. Gracias también por Snapchat e Instagram, que le ponen filtros a nuestras caras y que podemos recrear en la vida real. Este tutorial se basa en el clásico filter de las mariposas doradas volando como una corona en tu cabeza y que utiliza tonos tierra. Utiliza pigmentos de MAC en colores dorados y un lipgloss rosado claro de Inglot y voilá.

Te dejamos con estas cinco onderas y sensuales ideas para tu disfraz de Noche de Brujas, que te permitirán creerte la mismísima muerte ¿De qué te disfrazarás tú para este Halloween? ¿Tienes alguna idea que nos puedas recomendar?

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día …