Starbucks lanza vaso navideño y obsequia bebidas

Starbucks tiene la tradición de lanzar cada año un vaso conmemorativo de las fiestas navideñas, el cual presenta desde noviembre para preparar a los consumidores.

Este 2017 decidió lanzar tres sorpresas al mismo tiempo: el vaso nuevo, una bebida navideña nueva y un fin de semana de 2×1 en todos sus productos.

El vaso navideño de este año es el primer que lanzan para colorear, con lo que los consumidores podrán decorarlo como más les guste. Los únicos colores que trae son rojo y verde en algunas figuras -como dos vasos, listones de regalo y corazones- y el resto está totalmente en blanco, para desatar la creatividad de todos.

El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso’, declaró Leanne Fremar, director creativo de la empresa en un comunicado.

Además de esto, presentaron la nueva bebida navideña, el Chestnut Praliné Latte, que se suma a los ya conocidos de esta temporada Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco y Toffee Nut Latte.

Además, a partir de este día y hasta el domingo 13 de noviembre, los usuarios de la tarjeta My Starbucks Rewards en nuestro país podrán utilizar la promoción 2×1 en cualquiera de sus bebidas, ya sea fría, caliente o frapuccino.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …