Cerrará la AFFET el 2017 con dos eventos

Con broche de oro cerrará este año la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness realizando dos eventos de suma importancia.

El primero la Certificación de Entrenadores impartido por la psicóloga Margarita E. Cerviño Barcenas, quien es ponente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y la cual se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Auditorio de la antigua escuela de Derecho de la UJAT.

Entre los temas que se abordarán destacan: ¿Qué quieren los que entrenan?, Motivaciones en los gimnasios, Comunicación y los entrenadores, El estrés en el deporte, Actividad física y comportamiento sedentario, Fisiconconstructivismo, Fitness y deporte adaptado.

En entrevista Manuel Antonio Cerino Pérez, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, platicó de los pormenores de este tercer módulo.

“Esta certificación va abierto a todos los deportistas, entrenadores y público en general que deseen aprender sobre temas referente a la psicología del deporte”.

Cerino Pérez agregó que ha sido un año muy productivo en cuanto a competencias y resultados se refiere.

A MOSTRAR FIGURA Y MÚSCULOS

Por otra parte, para el sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Copa Atlas con las categorías participantes como son Principiantes, Novatos, Bikini, Fitness Figura, Veteranos, Men Physique y Bikini Wellnes.

A los que resulten ganadores de las categorías antes mencionadas se harán acreedores a premios en efectivo.

Manuel Antonio Cerino Pérez, aprovechó el espacio del rector de la UJAT, Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, así como el respaldo y aval de Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …