Estas serían las características ‘del modelo barato’ de iPhone

Apple podría sacar para este año el nuevo iPhone SE 2, cuyas principales novedades se encuentran una parte trasera de vidrio y la posibilidad de admitir una carga inalámbrica, además de que se le augura como el de más bajo costo de la gama Apple. Además, incorporaría la última versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS).

Ya puedes ver quién miró tu foto de perfil en WhatsApp

Según ha compartido el portal Tekz24, a partir de la información facilitada por una fuente fiable, el nuevo iPhone SE 2 tendrá la parte trasera de vidrio, siguiendo la tendencia de los iPhone 8 y iPhone X, de tal forma que podrá implementar un sistema de carga inalámbrica.

El mismo portal ha compartido otras características que se espera que tenga el sucesor del iPhone SE, como un procesador A10 de cuatro núcleos, unido a una memoria RAM de 2GB y dos alternativas de almacenamiento, 32 GB y 128 GB. Además, tendrá una pantalla de 4 o 4.2 pulgadas y una batería de 1,700mAm, superior a la de su predecesor.

Samsung iniciará la producción de su ‘smartphone’ con pantalla plegable

Por su parte, la cámara trasera de este dispositivo tendría un sensor de 12 megapíxeles, al igual que el iPhone SE, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Desde Tekz24 aseguran que el nuevo modelo de iPhone se producirá íntegramente en la India.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Emilio

Columna: Prospectiva

Por: Emilio de Ygartua M. SEGUNDA PARTE *Cuando el futuro nos alcanza *¿La mejor política …